miércoles, 23 de enero de 2019

Chaosium lanza Shadows Over Stillwater, una recopilación de escenarios para Down Darker Trails, la ambientación del Viejo Oeste de La llamada de Cthulhu

Chaosium acaba de poner a la venta lo nuevo de La llamada de Cthulhu. Se trata de Shadows Over Stillwater, una recopilación de escenarios para Down Darker Trails, el suplemento que permite ambientar partidas de los Mitos en el Viejo Oeste. 


Shadows Over Stillwater contiene una minicampaña de tres partes titulada igual que el suplemento y escrita por el veterano Kevin Ross; el módulo Beneath the Burning Sun, escrito por C. L. Werner y desarrollado por Mike Mason; Stonegarden, una comunidad minera descrita en profundidad para que los Guardianes la utilicen de base de operaciones de los PJs y como centro de sus escenarios y campañas; y The Devil's Round-Up, una detallada semilla para aventuras en una localidad que es muy posible que los jugadores veteranos de la edición de Joc Internacional recuerden muy bien: Castronegro.
De momento, Shadows Over Stillwater solo está disponible en formato PDF, aunque en los próximos meses se pondrá a la venta la edición impresa. Su precio es de 15,83 €.

Podéis comprar el PDF de Call of Cthulhu: Shadows Over Stillwater aquí.

3 comentarios:

  1. Alguno me va a matar pero no le veo la gracia a Down Darker Trails. Prefiero mil veces un Gaslight :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que dices es como preferir jugar partidas ambientadas en Boston antes que en San Francisco

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a que prefiere la ambientación victoriana urbana a la de frontera del oeste. Para gustos, colores :)

      Eliminar