jueves, 3 de enero de 2019

Dos compendios de misiones gratuitos para Star Trek Adventures

ELH es un Director de Juego de que, desde hace un año, tiene sendos canales en YouTube y en Twitch en los que transmite tres campañas diferentes de Star Trek Adventures. Como muchos otros streamers, ELH tiene un Patreon para ayudar a cubrir gastos, aunque no creo que 37 $ mensuales (unos 32 €) le den para mucho. Pese a ello, ha creado dos compendios de misiones y los ha puesto a disposición de la comunidad de forma gratuita, sin importar si le apoyan en Patreon o no.
El primero compendio es Pandora's Box y está centrado en un tema clásico: los secretos que es mejor que queden sin desenterrar. Aquí encontraréis cuatro misiones listas para jugar, junto con los datos de una nueva especie.
El segundo compendio es Hurricane y, al igual que el anterior, incluye cuatro misiones. También incluye un archivo con un montón de recursos para utilizar. Hurricane contiene las estadísticas de los Caitianos para utilizarlos como especie, así como las de los Tholianos como amenaza.

Podéis descargar Star Trek Adventures Pandora's Box aquí.
Podéis descargar Star Trek Adventures Hurricane aquí.

Nota: Obviamente, todo el material está en inglés. Lo aviso porque todavía hay gente que se extraña al descubrir que casi todo el material de cualquier juego no está traducido al español.

2 comentarios: