lunes, 25 de marzo de 2019

La segunda ánfora, un módulo de Enrique Camino (Three Fourteen Games) para la llamada de Cthullhu, disponible ya en el Miskatonic Repository

La gente de Three Fourteen Games tiene la costumbre de ofrecernos material de calidad para cubrir nuestras necesidades cthulhoideas. Ahora se estrenan en el Miskatonic Repository de Chaosium, el servicio de venta de material en PDF producido por la comunidad que montó la editorial a través de DriveThruRPG, con el módulo La segunda ánfora.


La segunda ánfora es un escenario ambientado en la actualidad para de 2-4 jugadores. Los personajes acompañan a la policía de Baltimore en un asalto a una red de tráfico de antigüedades. Naturalmente, nada es lo que parece y les tocará a los PJs sacar las castañas del fuego...
El autor del escenario es Enrique Camino, bajo cuyo nombre aparece el material de Three Fourteen Games en el Miskatonic Repository, aunque el material antiguo también está disponible en DriveThruRPG como Three Fourteen Games. El PDF tiene 32 páginas, de las que 20 corresponden al escenario en sí, 7 son ayudas, 3 son los PJs pregenerados y 2 la portada y contraportada. Se incluye una copia del PDF sin texturas de fondo para que poder imprimir el documento sin desperdiciar tóner, lo cual es de agradecer.
Aunque es un escenario de La llamada de Cthulhu, por su planteamiento y la forma en la que se desarrolla es perfecto para jugar con el nuevo Delta Green. Solo hay que dividir las características entre 5, cambiar el nombre de alguna característica y habilidad, y listo. ¡A matar Agentes, digo, a resolver misterios sobrenaturales!
Como siempre, el precio es muy bueno: 3,93 $ (unos 3,47 € al cambio actual), así que no tenéis excusa para no comprarlo. Además, como ocurre con todos los productos de Three Fourteen Games, al comprar La segunda ánfora colaboráis con una buena causa porque el 10 % del importe recaudado se destinará a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia.

Podéis comprar el PDF de La segunda ánfora aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario