martes, 19 de marzo de 2019

No dejéis escapar Wrestlenomicon, el juego de cartas que enfrenta a Cthulhu contra Hastur en un desternillante combate de wrestling

Estas últimas semanas, parece que tengo la cabeza en mil sitios, por lo que casi me olvido de avisaros de la última locura de Arc Dream Publishing: Wrestlenomicon.



Wrestlenomicon es un juego de cartas en el que dos jugadores toman el papel del Gran Cthulhu y Hastur el Innombrable. Cada uno de los dos dioses intentará eliminar a su rival en un combate que parece sacado de las emisiones de la WWE, solo que a mayor escala, mucho más bestia, con golpes de rascacielos en lugar de sillazos en la cabeza y con rings no euclidianos. Wrestlenomicon juega con los tropes de la lucha libre americana y de las obras de H. P. Lovecraft y Robert W. Chambers, y lo mezcla todo con una buena dosis de humor negro, para dar forma a un juego de cartas que permite partidas rápidas donde la estrategia de les jugadores sigue siendo importante.
El juego es obra de Shane Ivey y Dennis Detwiller de Arc Dream Publishing y Rob Heinzoo de Fire Opal Games, y cuenta con ilustraciones de Kurt Komoda.
La campaña de mecenazgo de Wrestlenomicon ha empezado ya en la plataforma de financiación Kickstarter y, a falta de 31 días para finalizar, lleva recaudado el 66% del importe.
Si queréis un juego de cartas rápido, divertido y cthuloideo, echadle un vistazo.

Podéis leer más sobre Wrestlenomicon y apuntaros al mecenazgo aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario