jueves, 26 de mayo de 2022

Nueva entrega de los Informes de Misión gratuitos para Star Trek Adventures

Los Mission Briefs («Informes de Misión») son recopilatorios de  diez semillas de aventuras para desarrollar. Cada Informe de Misión incluye un resumen de las escenas clave de la aventura, tramas secundarias, PNJ's importantes y la conclusión esperada para el escenario, así como consejos para adaptarla a épocas diferentes e incorporarla a campañas en juego. Las semillas de un mismo recopilatorio tienen un tema comun y pueden jugarse como escenarios individuales o como parte de una campaña existente. Ahora acaba de publicarse el sexto, titulado Psychic Incursions.


Como su nombre indica, el tema de Psychic Incursions se centra en las habilidades y talentos psíquicos. En este PDF de 16 páginas encontramos ideas para aventuras que van desde una criatura mítica atrapada en una dimensión mental hasta una jungla invadida por esporas psíquicas, pasando por el clásico escenario de «algo va mal en el holodeck». Psychic Incursions está pensado para partidas en la era de La Nueva Generación, pero puede adaptarse fácilmente a otras eras.

Podéis descargar Star Trek Adventures: Mission Briefs 006 - Psychic Incursions de forma gratuita en DriveThruRPG y en la web de Modiphius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario