martes, 10 de mayo de 2022

Ya disponible la caja de inicio del juego de rol de Doctor Who

El año pasado, Cubicle 7 publicó la nueva y flamante segunda edición de Doctor Who: The Roleplaying Game. Para dar a conocer la línea a les nueves jugadores, la editorial publica ahora una caja de inicio con todo lo necesario para empezar a vivir las aventuras de la Doctora y sus compañeres.


Doctor Who: The Roleplaying Game Second Edition — Starter Set contiene:

-Una hoja introductoria.

-5 PJs pregenerades.

-La aventura The Timeless Library.

-La campaña The Echo Chamber.

-Dos hojas de referencia de reglas.

-Tokens.

-3D6.

Aunque en la descripción del producto no se indica, por las imágenes del mismo parece que la caja también incluye una pantalla con forma de Tardis.


Como no hay un libreto específico de reglas, supongo que la aventura y la campaña estarán desarrolladas para explicar el uso de las mismas, de un modo similar a lo que hacen las aventuras de las cajas introductorias de Star Wars de Fantasy Flight Games.

Este Starter Set ya está disponible en formato PDF. Si se hace la precompra de la edición física (que se enviará en breve), la editorial regala el PDF, que mandará de forma inmediata. El precio de la edición física con el PDF de regalo es de 33,99 € (gastos de envío no incluidos) y el del PDF de 13,99 €.

¿A qué esperáis? ¡El Universo no se va a salvar solo!

Podéis comprar la edición física del Doctor Who: The Roleplaying Game Second Edition — Starter Set (con el PDF de regalo) aquí.

Podéis comprar el PDF del Doctor Who: The Roleplaying Game Second Edition — Starter Set aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario