martes, 24 de mayo de 2022

Un vistazo a los suplementos de Cyberpunk RED (1ª parte)

Acabo de caer en la cuenta de que no os he hablado del material que R. Talsorian Games ha ido publicando para Cyberpunk RED. Esto tiene fácil solución.

-Data Screen. Como su nombre indica, se trata de la pantalla del juego. Esta pantalla de cuatro paneles de cartón rígido contiene todas las tablas necesarias para que le Directore de Juego haga la vida «interesante» a sus jugadores. Precio: 20 $ (unos 18,78 €).



-Interface RED Volume 1. Heredero espiritual de la vieja revista Interface, este suplemento de 64 páginas a todo color reúne los DLCs Old Guns Never Die, Red Chrome Cargo, The Single Shot Pack, Cyberchairs, Elflines Online y Elflines Online Expansion Pass 1, que habían sido publicados como PDFs gratuitos en la web de la editorial. Además, se incluye All About Drones, un nuevo DLC inédito muy interesante sobre drones en la Era del Rojo, que incluye el popular Zhirafa GRAF3. Precio: 17 $ (15,96 €).





-Netrunning Deck. Aunque no es necesario para el juego, este mazo de 52 cartas es una ayuda visual para representar la Red durante la infiltración de une Netrunner. Está dividido en 15 cartas de Programa, 27 de Hielo Negro, 3 de Demonio y 7 de Piso. El mazo incluye un código QR para descargar un PDF con las reglas de juego. Precio: 17 $ (15,96 €).








-Micro Chrome. Hace unos meses, R. Talsorian Games sacó a la venta en colaboración con Penny Arcade un set de 4 pins de Cyberpunk RED. En el reverso de la tarjeta donde vienen los pins hay impresas las características de equipo nuevo: el compartimento ocular para chips, la pistola MicroCutie de Hello Cutie, la Lentilla Inteligente y la chaqueta Superflash. Como los pins solo se venden de momento en EE.UU., la editorial ha subido a DriveThruRPG el PDF de la tarjeta a un precio muy bajo: 0,50 $/0,47 €).


El único suplemento de Cyberpunk RED que no tengo es el Data Pack. En cuanto caiga en mis manos, os lo comento.

Como suele ser habitual, mi clon malvado International Khiladi ha sido quien me ha regalado este material. ¡Muchas gracias, hermano!

Mis reseñas de material de Cyberpunk 2013:
 
Mis reseñas de material de Cyberpunk 2020:

Mi reseña de Cyberpunk RED: Jumpstart Kit está aquí.

Mi pantalla casera para Cyberpunk RED: Jumpstart Kit está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario