viernes, 20 de mayo de 2022

Ya está en marcha el mecenazgo para el regreso de Warzone

Warzone es el juego de miniaturas ambientado en el universo del juego de rol Mutant Chronicles. Publicado por Target Games en 1996 y diseñado por Bill King, fue traducido en España por M+D a la vez que Mutant Chronicles.


El juego tuvo tres ediciones más: Warzone (Second Edition) (1998) también de Target Games, Warzone: Universe Under Siege (2004) de Excelsior Entertainment y Mutant Chronicles: Warzone Resurrection (2013) de Prodos Games. Ahora Res Nova ha comprado los derechos para lanzar al mercado una nueva edición con el título Warzone Eternal.


En Warzone Eternal encontramos las facciones clásicas del universo de Mutant Chronicles. Por un lado tenemos a las megacorporaciones (Bauhaus, Capitol, Cybertronic, Imperial y Mishima) enfrentadas entre ellas en una guerra interminable por los recursos y el territorio del Sistema Solar. Y por otra parte, las fuerzas de la Legión Oscura, comandadas por Algeroth, el Apóstol de la Guerra, que acosan y diezman los asentamientos humanos.







La campaña de mecenazgo para financiar la publicación de Warzone Eternal acaba de comenzar en la plataforma Kickstarter y lo ha hecho con muy buen pie. El juego ya está financiado y todavía quedan 27 días de campaña.

Podéis leer más sobre Warzone Eternal y apuntaros al mecenazgo aquí.

2 comentarios:

  1. A ver si lo entiendo. La franquicia de "Mutant Chronicles" es de "Heroic Signature", que a su vez pertenece a la compañía de videojuegos "FunCom", y esta fue adquirida por Tencent, la megacorporación china numero 1 en videojuegos. ¿no? Me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué te da miedo? ¿Por la acumulación de licencias?

      Eliminar