martes, 17 de mayo de 2022

Nuevo bundle de juegos de rol y suplementos para apoyar el derecho al aborto

El otro día os hablé de un bundle solidario que varias editoriales habían organizado en DriveThruRPG tras la filtración del borrador de la sentencia del Tribunal Supremo norteamericano que invalidaría la sentencia del caso Roe v. Wade (que garantiza el derecho al aborto en EE.UU.). Cuando me enteré de la existencia de este bundle, fui de inmediato a mirar la web de itch.io, ya que la comunidad de diseñadores indie suele ser la primera que reacciona ante las noticias de esta gravedad. En ese momento, todavía no había nada organizado. Ahora ya se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria.

Bajo el nombre TTRPGS for Reproductive Rights, 201 editoriales y creadores de juegos ofrecen un bundle de juegos de rol y suplementos en formato PDF, que incluye 291 artículos, valorados normalmente en 1399 $ (unos 1343 €). El precio de este bundle es de 5 $ (unos 4,80 €).

Entre el material que podéis encontrar en este bundle hay títulos como Alas Vegas, Glitter Hearts, Legacy: Life Among the Ruins 2nd EditionUnbound.

El total recaudado se donará a las organizaciones Planned Parenthood y National Network of Abortion Funds (NNAF). Esta última organización es la misma a la que van destinados los fondos que se recauden con el bundle de DriveThruRPG.

Podéis colaborar con este proyecto solidario y comprar el bundle TTRPGS for Reproductive Rights en itch.io.

Si os interesa colaborar y comprar RPGs for Reproductive Justice, el bundle del que os hablé hace unos días, lo encontraréis en DriveThruRPG.

Obviamente, el material de ambos bundles está en formato PDF y en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario