martes, 3 de mayo de 2022

Juega las aventuras oficiales de Pacific Rim, Kong: La Isla Calavera, Los Inmortales, 1997: Rescate en Nueva York, El Cuervo, Desafío Total, Rambo y Soldado Universal para D&D 5ª edición

Hace unos meses que la editorial Evil Genius Games anunció que estaba preparando Everyday Heroes: The Roleplaying Game, una especie de reboot de d20 Moderno para 5ª edición. La campaña de mecenazgo de este proyecto empieza el próximo 17 de mayo y, para ir abriendo boca, la editorial ha soltado toda una bomba: han comprado los derechos para publicar aventuras oficiales basadas en las películas Pacific Rim, Kong: La Isla Calavera, Los Inmortales, 1997: Rescate en Nueva York, El Cuervo, Desafío Total, Rambo y Soldado Universal.

Aunque están diseñadas para su uso con Everyday Heroes: The Roleplaying Game, son compatibles con las reglas de D&D 5ª edición. El veterano diseñador Jeff Grubb está al mando del proyecto del juego. Cada aventura consta de unas 100 páginas.


Estas «aventuras cinemáticas» podrán comprarse durante el mecenazgo de Everyday Heroes: The Roleplaying Game a 20 $ (unos 19 €) cada una o como un pack con todas («Temporada de Aventura») por 130 $ (unos 123,57 €).


Posteriormente, saldrán a la venta suplementos de mundo de campaña y manuales de monstruos específicos para Pacific Rim y Kong: La Isla Calavera. Este mismo plan de publicación se empleará con otras franquicias «top» no reveladas todavía.

Podéis visitar la página previa del mecenazgo de Everyday Heroes: The Roleplaying Game aquí.

1 comentario: