jueves, 9 de julio de 2020

Abierto el prepedido de Vaesen - Nordic Horror Roleplaying, el último juego de Fria Ligan

Vaesen - Nordic Horror Roleplaying es el último juego de la editorial Fria Ligan, que se financió mediante un exitoso mecenazgo en noviembre del año pasado. Ahora el juego está listo para salir a la venta, por lo que la editorial acaba de abrir el prepedido del mismo para les que no pudieron participar en el mecenazgo.


Vaesen - Nordic Horror Roleplaying adapta la obra del autor e ilustrador sueco Johan Egerkrans, que transcurre en una Escandinavia ficticia de mediados del s.XIX, en la que las criaturas de los mitos europeos, en especial las del norte de Europa, son reales.

En Vaesen - Nordic Horror Roleplaying, les PJs son personas que cuentan con la Vista, la habilidad para ver lo que la gente ordinaria no puede. Armades con su coraje, su determinación y su habilidad para ver lo sobrenatural, serán elles quienes se embarquen en un viaje por la Escandinavia gótica para combatir a les Vaesen, las criaturas mitológicas y sobrenaturales.
Vaesen - Nordic Horror Roleplaying está diseñado por Nils Hintze, autor del aclamado Tales from the Loop. El juego utiliza una variante del Zero Engine, el motor del excelente Mutant Year Zero y de casi todos los demás juegos de la editorial.

Si no hay cambios de última hora, está previsto que el juego salga a la venta el 28 de julio.

Podéis hacer el prepedido de Vaesen - Nordic Horror Roleplaying aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario