jueves, 16 de julio de 2020

Enfréntate al mítico «escenario imposible» de la Flota Estelar en el módulo gratuito Star Trek Adventures: Kobayashi Maru

Si hay un carguero que impone respeto a todes les oficiales de la Flota Estelar, ese es el Kobayashi Maru. La prueba llamada como él, el ya mítico «escenario imposible» por el que tienen que pasar todes les cadetes, es un momento crucial en el que sus aptitudes, carácter y valía para servir en la Flota serán examinados en una situación límite. Ahora Modiphius nos ofrece la posibilidad de trasladar esta prueba a nuestras mesas de juego con Star Trek Adventures: Kobayashi Maru.


Kobayashi Maru es el nuevo módulo para Star Trek Adventures. En él, les personajes son cadetes que tienen que hacer frente a la prueba del Kobayashi Maru y demostrar así que son capaces de servir en la Flota Estelar. El módulo está pensado para dirigirlo en la estapa de la serie clásica, pero contiene notas para adaptarlo a otras época y sobre cómo utilizarlo como punto de partida de una campaña. Además del módulo, este PDF de 15 páginas contiene 5 personajes cadetes pregenerades.

Star Trek Adventures: Kobayashi Maru está escrito por Jo Kreil, diseñadora especializada en módulos para La llamada de Cthulhu.
Podéis descargar Star Trek Adventures: Kobayashi Maru de forma gratuita en la web de Modiphius y en DriveThruRPG.

Larga y próspera vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario