viernes, 31 de julio de 2020

GEN CON 53: Fria Ligan/Free League

Fria Ligan ha empezado la Gen Con con un poco de todo. Tenemos una novedad, un lanzamiento inminente y un mecenazgo esperadísimo.

Para empezar, la novedad de esta Gen Con es Crypt of the Mellified Mage, un recopilatorio de cuatro módulos para Forbidden Lands. De momento, solo está en formato PDF, pero en breve estará disponible la versión impresa. El PDF cuesta 9,99 $ (8,47 €) y se puede comprar en DriveThruRPG. La edición impresa cuesta 18,88 € y la podéis reservar ya en la web de Fria Ligan.


El set de inicio de Alien RPG y Destroyer of Worlds, el nuevo escenario en modo Cinemático del juego (que esta vez nos pone en la piel de les Marines Coloniales), estaban previstos para el mes de agosto, pero finalmente saldrán a la venta el 8 de septiembre. Si no reservásteis vuestros ejemplares, todavía etás a tiempo de hacerlo aquí.



Por último, la editorial ha anunciado la fecha del esperadísimo mecenazgo de la cuarta edición de Twilight: 2000, que se copublicará junto a Game Designers’ Workshop y Amargosa Press. Será el próximo 12 de agosto en la plataforma de financiación Kickstarter. Ya está lista una página de prelanzamiento (aquí) en la que os podéis apuntar para que os avisen cuando arranque el mecenazgo. El juego saldrá a la venta durante el primer semestre de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario