lunes, 6 de julio de 2020

Un millón de gracias

Hace un rato, ha pasado esto.


En agosto, Play It Again, Sam cumplirá once años. En ningún momento he creído que podría llegar a una cifra de visitas como esta. Me parece toda una locura. Y eso que el blog está lejos de ser uno de los más visitados de la blogosfera rolera en español.

De estas visitas, la mitad han sido durante los últimos tres años y medio, La entrada estrella del blog es mi respuesta contra el artículo de Javier Blánquez en El Mundo (os encantó lo de «Somos la Rebelión»).

Ya lo he dicho otras veces y lo reitero: no escribo por visitas, por recibir halagos ni para agradar a nadie. Escribo sobre un mundillo que me apasiona, porque me gusta compartirlo con cuanta más gente mejor.  Y lo seguiré haciendo mientras me apetezca, sin importar cuánta gente me lea.

A todes les que leéis mis divagaciones, un millón de gracias.

6 comentarios:

  1. Y... +1 tambien a las felicidades!
    Y es que yo creo que -lo que nos mola- es precisamente que al leer los articulos que cuelgas se nota que escribes cuando y como te apetece y de lo que te gusta del mundillo (y de lo que no) pero siempre con pasión.
    Así que... ¡Así llegues pronto a otro millón de visitas! (¡Huy!.Esto casi ha sonado a maldición china...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Visto como va el 2020, me quedo con tu maldición XD

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por superar esa mágica cifra. Más de un millón de visitas... ¡increíble!. Felicidades por ser un punto de referencia para quienes amamos el rol con pasión y locura (puede parecer una exageración, pero creo que tú sabes que no lo es). Espero que sigas escribiendo durante mucho, mucho, mucho tiempo parar averiguar gracias a ti lo que no sé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo todavía no me lo creo, es una locura :)

      Eliminar