martes, 7 de julio de 2020

Mecenazgo para financiar Metro 2033, el juego de rol ambientado en las novelas de Dmitri Glujovski

La editorial francesa Arkhane Asylum tiene en marcha una campaña de mecenazgo en la plataforma Ulule para financiar Metro 2033, el juego de rol basado en la popular trilogía de novelas del escritor ruso Dmitri Glujovski.


En Metro 2033, la Tercera Guerra Mundial ocurrió hace 20 años. En Moscú, mucha gente logró refugiarse en los túneles y estaciones del metro antes de que la ciudad fuera borrada del mapa. Hoy, 40 mil personas intentan sobrevivir en un entorno hostil donde los peores enemigos no son siempre los mutantes irradiados que campan por los viejos túneles.

Metro 2033 utiliza el sistema Zero Engine, empleado por Mutant: Year Zero y la mayoría de juegos de Fria Ligan, que se adapta muy bien a este entorno postapocalíptico. Les PJs tienen 8 arquetipos entre los que elegir (Diplomátique, Exploradore, Infiltradore, Mecánique, Médique, Soldade, Estratega y Traficante) y deberán moverse en un mundo subterráneo controlado por cuatro grandes facciones y diversas facciones menores.

Si os interesa participar, quedan 10 días para que termine la campaña de mecenazgo, que ya ha reunido el mínimo para publicar el juego y ahora está desbloqueando metas.
 
Podéis leer más acerca de Metro 2033, le jeu de rôle officiel y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario