sábado, 25 de julio de 2020

Día del rol gratis: una selección

Ya tenemos aquí el Día del rol gratis 2020. Del montón de material de este año, muy fácil de encontrar con apenas echar un vistazo a las redes sociales, voy a destacar los artículos que más me han interesado.


-Entre el material compartido por Holocubierta Ediciones (incluyendo para The Witcher, Vermigor y Omertà) hay dos traducciones para Star Trek Adventures. La primera son las reglas para usar a los Tribbles como personajes jugadores, que fue el April Fool's Day de Modiphus del año pasado. La segunda es el módulo Kobayashi Maru, el último que se ha publicado en inglés, hace apenas 9 días. ¡No se puede decir que este año no se lo han currado un montón!

Podéis descargar todo el material de Holocubierta Ediciones aquí.



-Devir ha puesto también material para varios de sus juegos. Lo más destacado es ¡Aventuras en marcha en Reikland!, un recopilatorio con un montón de semillas de aventuras para Warhammer Fantasy RPG, con las que poder tener un TPK tras otro.

Podéis descargar todo el material de Devir aquí.


-Eneko Palencia ha compartido Le voyage dans la Lune, una aventura autojugable basada en la película de Georges Méliès (inspirada a su vez por la obra de Julio Verne). Si os gustaron productos como Lady Blackbird y Lasers & Feelings, no os podéis perder esta pequeña maravilla.

Podéis descargar Le voyage dans la Lune y su hoja de personaje aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario