miércoles, 29 de julio de 2020

Jugar en tiempos de pandemia : Tabletop Gaming lanza un especial vacaciones de verano gratuito y cargado de juegos

Cuando un instituto británico le pidió a la revista Tabletop Magazine si podía elaborar una lista con recomendaciones de juegos para que sus alumnes pasaran este verano, a la redacción se les ocurrió hacer un especial de verano que, además de recomendaciones, incluyera juegos diseñados ex profeso para el mismo. El resultado es Tabletop Gaming’s Summer Holiday Special.


Este especial fuera de numeración de la revista está disponible solo en formato PDF. La revista incluye un listado de juegos gratuitos para descargar (completos o en beta), un artículo de introducción a Dungeons & Dragons (con enlaces de descarga a las reglas básicas) y diversos juegos de todo tipo para imprimir y jugar. Estos juegos utilizan un mínimo de componentes fáciles de conseguir (barajas de cartas, dados de seis caras...), además de tener que imprimir el juego. Para facilitar esto, cada juego de la revista incluye un enlace para descargarlo de forma independiente.


El contenido es muy completo y variado para la franja de edad a la que va dirijida (de 11 a 16 años), en especial si tenemos en cuenta que este PDF tiene solo 32 páginas. Esta revista es un buen punto de partida para que les jóvenes puedan aficionarse a diversos tipos de juego. Y eso siempre es una buena iniciativa.

Podéis descargaros la Tabletop Gaming’s Summer Holiday Special de forma gratuíta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario