lunes, 27 de julio de 2020

Hasbro lanza un set oficial de Mi pequeño pony de Dungeons & Dragons

La idea de mezclar Mi pequeño pony y Dungeons & Dragons tiene bastantes años. Nació del famoso April Fool's Day en el que Wizards of the Coast anunció que publicaría un juego de rol de Mi pequeño pony con el sistema de la cuarta edición de D&D. Para la HasCon 2017, WotC lanzó bajo el nombre de Frienship & Magic un set oficial de dados de D&D con una ilustración de personajes de la última serie de Mi pequeño poni con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios.

El April Fool's de My Little Pony RPG.

Set de dados de la HasCon 2017.

Así que solo era cuestión de tiempo para que volviera a salir un producto oficial que juntase ambas franquicias, en especial si consideramos que Hasbro es la dueña de las dos. Esta vez, la compañía ha optado por hacer un set para la colección Crossovers de Mi pequeño pony, creando a varios ponis como si fueran PJs de D&D. El resultado ha sido My Little Pony x Dungeons & Dragons Crossover Collection: Cutie Marks & Dragons.
 
 
Este set contiene 5 ponis: la maga Mystaria, la pícara Shadow Star, la bárbara Valor Stronghoof, la barda Spinner Talltail y la druida Woodheart la Amable. Con los ponis, se incluye un d20 de color púrpura.
 
De izq. a dcha.: arriba Mystaria y Spinner Talltail; abajo Shadow Star, Woodheart la Amable y Valor Stronghoof.

Además, se incluye una pequeña pantalla del Dungeon Master que contiene información sobre los ponis. Las ilustraciones de la pantalla son obra de Leesha Hannigan, una artista que ha trabajado en D&D.


My Little Pony x Dungeons & Dragons Crossover Collection: Cutie Marks & Dragons sale a la venta el 1 de octubre y su precio es de 59,99 $ (51,46 €) más gastos de envío. Si alguien quiere reservar un set, puede hacerlo en la web de Hasbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario