sábado, 6 de agosto de 2022

GEN CON 55: Cubicle 7 anuncia Warhammer 40,000: Imperium Maledictum, nuevo juego de rol basado en la franquicia de Games Workshop

Menudada noticia bomba ha soltado Cubicle 7 en la Gencon: la editorial está trabajando en Imperium Maledictum, el que será su segundo juego de rol basado en el mundo de Warhammer 40,000.

Ilustración de JG O’Donoghue.

Warhammer 40,000: Imperium Maledictum transcurre en el Sector Macharian, que lleva el nombre de Lord Solar Macharius. El juego permitirá tanto a les jugadores como a les Directores de Juego explorar este sector como nunca antes.

El manual básico conttiene todo lo necesario para jugar, incluyendo una guía del Sector Macharian, patrones a les que servir y enemigues a les que enfrentarse. Futuros suplementos se centrarán en facciones específicas y permitirán a les jugadores interpretar el papel de agentes al servicio de une poderose Inquisidore y hasta de fieles sierves de la Eclesiarquía.

El sistema de juego de Warhammer 40,000: Imperium Maledictum es una evolución del sistema d100 empleado para la 4ª edición de Warhammer Fantasy Roleplay.

Cubicle 7 ha asegurado que no piensa cancelar Warhammer 40,000: Wrath & Glory, su otro juego de rol de la franquicia, más bien todo lo contrario. De hecho, ya hay nuevos suplementos anunciados en los últimos meses.

De momento, no hay información sobre fechas ni precios, ya que Warhammer 40,000: Imperium Maledictum está todavía en fase de desarrollo. La editorial irá comunicando el progreso a través de sus cuentas en redes sociales.

Ilustración de JG O’Donoghue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario