domingo, 28 de agosto de 2022

Trece años de «Play It Again, Sam»

¿Trece años ya? Pues sí. Si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído. Mis blogs anteriores habían sido proyectos abandonados (mi primer blog, en Teleline, tipo fanzine), una mezcla de mis aficiones (mi página en LJ) y ambiciosos experimentos que no pasaron de su fase inicial (los intentos de crear una macrocampaña de Cyberpunk 2020 y una Vampiro: La Mascarada en Homestead antes de que este hosting se volviera de pago). Con «Play It Again, Sam» quise centrarme en los juegos de rol, sin descartar otro tipo de juegos, como bien prueba la primera entrada del blog.

«Play It Again, Sam» nació en una calurosa y aburrida tarde de viernes de agosto. Como siempre, pensé que escribiría unas cuantas entradas y terminaría por abandonar el blog. Trece años, 2 375 entradas y 1 176 185 de visitas después, solo puedo seguir dándoos las gracias a todes les que seguís leyéndome. Este blog no sería nada sin vosotres.

Ilustración ©2014 Aitor I. Eraña.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades y enhorabuena!
    ¡Por los proyectos no abandonados!
    ¡Y porque dure otros 13 más!

    ResponderEliminar
  2. Sigue siendo una tarde calurosa y aburrida de agosto...¡pero trece años después! Es uno de los blogs más interesantes y menos pedantes de la blogosfera rolera. ¡Felicidades hermano!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades (aunque tardías) Morgan!. Y efectivamente... ¡Ojala que sean por muchos años más del Blog!.
    ...Y mis disculpas por la tradanza en felicitar. Esta claro que las vacaciones de verano me han mantenido este año más desconectado de lo normal. XD

    ResponderEliminar