viernes, 19 de agosto de 2022

Descarga gratis el quickstart de la nueva edición de Pendragón como avance de la caja de inicio del juego

Durante la pasada Gen Con, Chaosium regaló en su estand ejemplares de The Adventure of the Sword Tournament, el quickstart de la 6ª edición de Pendragón. Ahora acaba de poner este quickstart como descarga gratuita en formato PDF.

El quickstart tiene una portada increible de Simon Carr.

The Adventure of the Sword Tournament incluye un breve resumen de reglas, un escenario ambientado en el Londinium del año 510 (obra del propio Greg Stafford) para jugar en una sesión y 5 PJs pregenerades. Este es el primero de una serie de escenarios ligados temáticamente que Stafford dejó a medio completar. El diseñador tituló a estos escenarios The Sword Campaign («La campaña de la espada»). Esta campaña formará parte del Pendragon Starter Set de 6ª edición.

¿Qué contendrá esta caja de inicio de Pendragón? Pues será muy parecida a las de La llamada de Cthulhu y RuneQuest. El material estará dividido en tres libretos. El primero de ellos será una aventura en solitario que sirve como acercamiento al sistema de juego, el segundo una versión condensada del libro de reglas y el último la referida The Sword Campaign (que también incluirá The Adventure of the Sword Tournament). Está previsto que el Pendragon Starter Set salga a la venta a principios de 2023.

Podéis descargar el PDF de Pendragon: The Adventure of the Sword Tournament en la web de Chaosium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario