jueves, 25 de agosto de 2022

Ya disponible Better Days, nuevo módulo para Star Trek Adventures

Uno de los problemas que tienen muchos juegos es la falta de aventuras publicadas. No todo el mundo dispone de tiempo suficiente para desarrollar sus propios módulos, por lo que disponer de aventuras facilita las cosas a les Directores de Juego. Star Trek Adventures no tiene este problema, ya que Modiphius ha publicado una veintena de módulos en PDF, además de su línea gratuita Mission Briefs con semillas para generar aventuras. Better Days es el último módulo que ha salido a la venta.


En Better Days, la nave de les PJs se dirige al cuadrante Gamma para una misión de exploración tras haber pasado unos días anclada en la estación Espacio Profundo 9. Al atravesar el agujero de gusano, la nave se ve transportada en el tiempo hasta medio siglo antes de la ocupación de Bajor por parte de Cardasia. Con el motor de curvatura dañado, la nave no puede realizar la maniobra de salto temporal, por lo que les PJs deberán disfrazarse de bajoranes y descender al planeta para obtener los repuestos que necesitan. Les tripulantes bajoranes deberán enfrentarse a la posibilidad de cambiar la historia de su mundo si advierten a sus antepasades de la futura invasión cardasiana.

Better Days se adentra en un dilema clásico de Star Trek: ¿Es justo el coste de mantener la integridad de la línea temporal? ¿Quién tiene la potestad para tomar esas decisiones? Es recomendable que haya une PJ bajorane para que la tensión y gravedad del escenario sea palpable en el grupo.

Podéis comprar el PDF de Star Trek Adventures: Better Days en la web de Modiphius por 4,81 € y en DriveThruRPG por 4,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario