domingo, 7 de agosto de 2022

GEN CON 55: Un paseo virtual por la Gen Con (1ª parte)

Para la gente que no puede acudir a la Gen Con (como yo), cada año me paso estos días recorriendo las redes sociales y blogosfera en busca de información e imágenes que ayuden a dar la sensación de lo que sería estar allí. Aquí os dejo una primera tanda de fotos, con sus respectivas fuentes.

Arranca la convención. Foto ©2022 Gen Con.


El dragón de la Gen Con hecho con globos. Foto ©2022 Paw Warrior Games.


La mascota de la Gen Con con el vaso reusable y reciclable que se vende en la convención. Foto ©2022 r.Cup.


El Cardhalla es una de las tradiciones de la Gen Con. Cuando termina la convención, les asistentes lanzan dinero a las construcciones para intentar derribarlas. Todo el dinero recogido se dona a la organización de caridad The Patachou Foundation.

Foto ©2022 Tony Dennis.


El estand de Paizo no tiene pérdida: es el de la mesa de demos con la torre enorme y los manuales custodiados por un goblin. Por si todavía hubiese dudas, en el exterior hay un mural gigante de Pathfinder y Starfinder.

Foto ©2022 Geektopia Games.

Foto ©2022 Paizo.


En un evento de semejante importancia, no podía faltar una puesto de avanzada imperial. Un Ultrapitufo vigila atento cualquier posible indicio que denote la presencia de enemigos. Foto ©2022 andrew.


La Gen Con no sería lo mismo sin las tradicionales partidas de Fight in the Skies (en este caso Dawn Patrol, la actualización publicada por TSR), el único juego que ha sido jugado en todas las ediciones de la convención. Foto ©2022 Tabletop and Beyond.


No hay comentarios:

Publicar un comentario