Este año, Cubicle 7 ha dosificado sus anuncios de novedades al repartirlos en tres días. Así, ha logrado multiplicar el efecto y, vistos los comentarios, el hype causado. La noticia bomba la dio el sábado, con el comunicado sobre Warhammer 40,000: Imperium Maledictum, el nuevo juego de rol de Warhammer. Sin embargo, la editorial británica no se ha olvidado de los otros juegos de la franquicia.
Cubicle 7 anunció el viernes Champions of Chaos, suplemento sobre Warhammer Age of Sigmar: Soulbound centrado en las huestes del Caos. De momento, no hay más información acerca del mismo.
En cuanto a Warhammer Fantasy Roleplay, la editorial anunció Lustria. Se puede decir que este suplemento es una deuda histórica con les roleres, ya que había sido anunciado en anteriores ediciones del juego, en el primer Citadel Journal (1985), White Dwarf 87 (como posible primera guía de región, 1987), White Dwarf 107 (avance, 1988) y White Dwarf 121 (publicidad, 1990). Al igual que en el caso de Champions of Chaos, no hay más información sobre esta guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario