lunes, 8 de agosto de 2022

GEN CON 55: Free League anuncia The Lord of the Rings Roleplaying, el juego de rol de El Señor de los Anillos con el sistema de Dungeons & Dragons 5ª edición

Free League quiso cerrar su participación en la Gen Con a lo grande. ¡Y vaya si lo hizo! Cuando compró los derechos para publicar la segunda edición de The One Ring, la editorial sueca dijo que tenía intención de dar continuidad a Adventures in Middle-earth, la versión del juego para 5ª edición. Sin embargo, primero quería priorizar la salida de The One Ring. Ayer anunció que por fin publicaría esta versión bajo el título de The Lord of the Rings Roleplaying.


The Lord of the Rings Roleplaying no es más que el sustituto de Adventures in Middle-earth, aunque es lógico esperar algunos cambios, tal y como ha ocurrido en el caso de The One Ring. El manual básico contiene seis culturas heróicas de la tierra de Eriador, seis nuevas clases, una hueste de terribles adversarios, reglas para viajes, concilios, artefactos y magia.

Junto al manual básico, Free League publicará el escenario Shire Adventures. El prepedido de The Lord of the Rings Roleplaying y Shire Adventures se abrirá este otoño y ambos libros se entregarán durante el primer trimestre de 2023. Quienes reserves sus ejemplares recibirán los correspondientes PDFs de forma gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario