viernes, 29 de julio de 2022

GEN CON 55: Chaosium distribuirá un quickstart gratuito de la nueva edición de Pendragón durante la Gen Con

A falta de menos de una semana para que arranque la Gen Con 55, las editoriales empiezan a calentar motores con los comunicados sobre lo que podremos encontrar en ella. Chaosium ha anunciado que les visitantes de la convención podrán conseguir un ejemplar exclusivo del quickstart de la 6ª edición de Pendragón.


The Adventure of the Sword Tournament es un libreto de 24 páginas a color que incluye las reglas básicas del juego, una descripción resumida de la ciudad de Londinium, PJs pregenerades y una aventura introductoria. Este quickstart gratuito solo se podrá conseguir en el stand de Chaosium durante los cuatro días que dura la Gen Con 55 mientras haya existencias.

Aunque la editorial no ha dicho nada al respecto, supongo que hará como con el material del Día del rol gratis y lo pondrá en descarga gratuita como PDF (o hasta en impresión bajo demanda) una vez termine la convención. Por si acaso, si este año vais a la Gen Con, pasaos por el estand de Chaosium (es el nº 411) y traedme un ejemplar, por favor.

Con esta entrada, doy por inaugurada mi cobertura anual de la Gen Con. Encontraréis todas las entradas relativas a la misma en la etiqueta Gen Con 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario