viernes, 8 de julio de 2022

Adventures in Rokugan, la versión de La Leyenda de los 5 Anillos para las reglas de Dungeons & Dragons 5ª edición, saldrá a la venta durante la Gen Con

Parece que la gente de Edge Studio por fin se está poniendo las pilas en cuanto a lanzamientos se trata. Tras una temporada sin noticias, ahora sabemos más detalles acerca de títulos como Adventures in Rokugan.


Adventures in Rokugan es la adaptación a las reglas de 5ª edición de D&D de La Leyenda de los 5 Anillos. El manual básico, de 336 páginas a todo color, costará 44,99 $ (unos 44,20 €) y, si no hay ningún cambio de última hora, saldrá a la venta el 5 de agosto, segundo día de la Gen Con. Está previsto que poco después se ponga a la venta el Game Master's Kit, que contiene la pantalla y una aventura, y costará 21,99 $ (21,59 €).

Para tranquilizar a la gente que tema que este juego pueda suponer la cancelación de la línea regular de La Leyenda de los 5 Anillos, Edge Studio ha anunciado que se trata de un proyecto paralelo que complementa al juego, no de un sustituto. En Adventures in Rokugan, la narración y les personajes son de un nivel más mítico, para reflejar el enfrentamiento contra las fuerzas sobrenaturales que acosan Rokugan.

Podéis encontrar más información sobre Adventures in Rokugan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario