martes, 12 de julio de 2022

La actualización del playtest de Marvel Multiverse Role-Playing Game incluye nuevas fichas de personaje

Después de varios meses en la calle, el libreto con las reglas del playtest de Marvel Multiverse Role-Playing Game acaba de recibir una nueva actualización y su correspondiente listado de erratas gracias al feedback enviado por les jugadores.


Los cambios de esta la actualización 1.1 corresponden a las reglas de daño, que se agilizan para hacer los combates más dinámicos, y las tiradas de combate de Might, así como la variación del rasgo Dependencia de la tecnología.

Este documento incluye todas las fichas de personaje que aparecen en el libreto de playtest, lo cual es una ventaja, ya que permite imprimirlas fácilmente. Además, la actualización contiene cinco nuevas fichas de personaje: Hulka, Thor (Jane Foster), Kingpin, Dientes de Sable y el Buitre.


Había mucha expectación ante la nueva encarnación rolera de los tebeos de la Marvel y, vistos la mayoría de comentarios, este Marvel Multiverse Role-Playing Game ha sido muy bien recibido por les aficionades. A ver si encuentro un hueco para leer mi ejemplar con calma y os comento qué tal me parece.

Podéis descargar los ficheros con la actualización 1.1 y las erratas de Marvel Multiverse Role-Playing Game en la web oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario