jueves, 7 de julio de 2022

Aventuras gratuitas para Cyberpunk RED

Desde su salida, Cyberpunk RED se ha convertido en uno de los juegos de rol más populares y un digno heredero de Cyberpunk 2020. Buena prueba de ello es la cantidad de material creado por aficionades que hay disponible. Hoy os traigo el trabajo de Emanuel Garcia, un diseñador que firma con el seudónimo Mr. Stidz.


Mr. Stidz ha escrito para su Patreon un par de aventuras para Cyberpunk RED y una breve aventura de ambientación cyberpunk y sistema genérico, y las ha puesto a disposición de toda la comunidad rolera de forma gratuita. Las aventuras incluyen mapas que también han sido distribuidos de forma gratuita.

Los módulos son:

-Homecoming. Un tiroteo con un viejo dron hará que les PJs se vean involucrades en una venganza personal que puede reportarles un buen beneficio... si sobreviven.

-Special Delivery. Les PJs necesitan ganar dinero rápido y el trabajo que les ofrecen promete ser fácil. ¿Que podría salir mal?

-The Emerald. Esta es una breve aventura genérica que puede usarse para cualquier juego de ambientación cyberpunk. Aunque el módulo está explicado de forma esquemática (el PDF solo tiene 2 páginas), basta con crear las fichas de les PNJs y asignar las dificultades de las acciones para poder jugarlo.

Podéis descargar el PDF de Homecoming y los mapas de la aventura aquí. El usuario de Imgur artsbyjapao ha subido una galería con tokens para usar con la aventura. La encontraréis aquí.

Podéis descargar el PDF de Special Delivery y los mapas de la aventura aquí.

Podéis descargar el PDF de The Emerald aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario