viernes, 15 de julio de 2022

Ya disponible The Flower Charity Shirt, la camiseta (y más) de Steve Jackson Games con diseño de Munchkin en apoyo del derecho al aborto en EE.UU.

Hace unos días, Steve Jackson Games anunció en su blog que estaba preparando una camiseta para recaudar fondos en apoyo al derecho al aborto en EE.UU., después de que la mayoría ultraconservadora y retrógrada del Tribunal Supremo revocase de Roe v. Wade, la protección constitucional de dicho derecho. Hace un rato que la editorial ha comunicado mediante sus cuentas en redes sociales que esta camiseta ya está a la venta.


A la camiseta la han llamado The Flower Charity Shirt («La camiseta solidaria de Flower») y es obra de Katie Cook, ilustradora y dibujante de Munchkin. En ella vemos a Flower, personaje icónico de Munchkin, apoyada en una pancarta donde está escrito Our bodies, our choice! («¡Nuestros cuerpos, nuestra elección!»), uno de los lemas más repetidos durante las protestas a favor del aborto.

La ilustración está disponible en multitud de modelos diferentes, de camiseta simple a sudadera tipo hoodie. Incluso puede comprarse impresa en pegatinas, imanes, tazas, chapas y bolsas, con lo que hay opciones de todos los precios. Steve Jackson Games donará el 100% de los beneficios a The Lilith Fund, una organización que ayuda y apoya financieramente a las personas que no pueden acceder a un aborto.

Podéis consultar toda la gama disponible de camisetas y demás items de The Flower Charity Shirt aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario