sábado, 30 de julio de 2022

GEN CON 55: Presentación de las miniaturas de The Witcher de Monster Fight Club y miniaturas exclusivas (incluyendo Cyberpunk RED)

Monster Fight Club es la compañía que produce las miniaturas oficiales de Cyberpunk RED y el juego de escaramuzas Cyberpunk RED: Combat Zone. Además de las diferentes demos y partidas de sus productos que han organizado para la Gen Con, pondrán a la venta durante la convención la nueva línea de miniaturas oficial para el juego de rol de The Witcher de R. Talsorian Games. Estas miniaturas se podrán comprar una vez finalice la convención a través de la web de Monster Fight Club y en las tiendas.


Durante la Gen Con, también se pondrán a la venta tres miniaturas exclusivas que solo podran comprarse en el estand de Monster Fight Club y en su página web. Se trata de Michiko Arasaka para Cyberpunk RED y Combat Zone, una variante de Geralt de Rivia de The Witcher y Tiny Tina para Borderlands: Mister Torgue’s Arena of Badassery. Si os interesan, estad muy atentes porque solo estarán disponibles del 4 al 7 de agosto.

¡Muchas gracias a International Khiladi por el chivatazo!




2 comentarios:

  1. ¿Has visto esto, Morgan?
    https://puntonadir.foroactivo.com/t2845-nueva-polemica-de-catalyst-blaine-pardoe-cancelado-como-escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario de Punto Nadir me parece muy acertado: no sabemos cuánto de esto es cierto. Eso sí, si hay amenazas, me parece muy grave. El resto me parece el lloro que estamos viendo cada vez más de los señoros que se quejan que ya no pueden soltar sus mierdas sin consecuencias como antes. Lo de matizar que se trataba de «una enfermera lesbiana que estaba adoptando dos niños» o decir que se siente como si fuera «Gina Carano de Catalyst» denota la clase de tipo que es.
      A llorar a la llorería. Nothing of value was truly lost.

      Eliminar