miércoles, 20 de julio de 2022

Modiphius celebra el Día 2d20 con el lanzamiento del SRD de su sistema y el programa de contenido de la comunidad

Modiphius ha escogido el día de hoy como el Día 2d20, una celebración del sistema de juego propio de la compañía y los productos que lo usan. Para empezar, desde hoy hasta el día 22 hay un 20% de descuento en todos los manuales básicos, una oferta bastante interesante.


El plato fuerte de la jornada ha sido el esperado lanzamiento del System Reference Document (SRD) del sistema 2d20 para que les diseñadores puedan crear sus propios juegos y suplementos.


Para sacar el máximo partido de este documento, la editorial ha anunciado el 2d20 World Builders, su programa de contenido de la comunidad, que se realizará a través de DriveThruRPG, para que la gente pueda publicar su material para los productos que hayan sido creados originalmente por Modiphius. Esta es una distinción importante, ya que de momento solo incluye a Achtung! Cthulhu y deja fuera a los productos licenciados (Star Trek Adventures, Fallout, Dune, Dishonored, Conan, Infinity y Homeworld: Revelations). Antes de poder lanzar cualquier manual o suplemento de un producto licenciado, hay que esperar a que la empresa licenciadora dé su visto bueno, lo que convertiría el programa de la comunidad en imposible de gestionar.

Podéis consultar el comunicado de Modiphius aquí.

Podéis descargar el SRD del sistema 2d20 aquí.

Las ofertas del Día 2d20 están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario