miércoles, 27 de julio de 2022

Collecting the Random, un nuevo DLC gratuito para Cyberpunk RED

Ya está disponible el nuevo DLC gratuito con material extra para Cyberpunk RED. En esta ocasión, se trata de un PDF algo diferente del resto de sus predecesores.


J Gray, el actual encargado de la línea Cyberpunk RED, también es el responsable de las redes sociales de R. Talsorian Games desde hace años. En este tiempo, ha escrito en redes un montón de hilos con comentarios sobre diferentes aspectos del juego, tanto mecánicos como sobre la ambientación. Cada nuevo hilo siempre ha venido acompañado de peticiones de les aficionades para que toda esta información se incluyera en los DLCs. Eso es precisamente lo que hace Collecting the Random.

Collecting the Random es un PDF gratuito que recopila el material de algunos de los hilos en redes sociales de J Gray. Aquí encontraréis varios comentarios sobre la tirada por habilidad complementaria, modificaciones de los Roles clásicos (tanto regulares como multiclase), diez ideas para campañas, un breve análisis de los estilos de moda y una tabla de sabores para el pienso.

Podéis descargar el PDF de Collecting the Random en la web de R. Talsorian Games.

Si queréis comprobar que tengáis todo el material gratuito publicado para Cyberpunk RED, podéis consultar el listado con sus correspondientes enlaces en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario