viernes, 1 de julio de 2022

itch.io prepara el Indie Bundle for Abortion Funds, un bundle para recaudar fondos en apoyo del aborto en EE.UU.

Si hay una comunidad que responde ante las injusticias sociales, desastres y emergencia, esa es itch.io. Tras la revocación de Roe v. Wade, la protección constitucional del derecho al aborto en EE.UU., por parte de la mayoría ultraconservadora y retrógrada del Tribunal Supremo, la comunidad de diseñadores independientes de itch.io no se ha querido quedar de brazos cruzados. Para ello están preparando el Indie Bundle for Abortion Funds.


El Indie Bundle for Abortion Funds estará activo del 3 al 13 de junio y tendrá un precio de «paga lo que quieras», con una aportación mínima de 10 $ (unos 9,56 €). Todo el dinero recogido irá destinado a la National Networks of Abortion Funds (NNAF), una organización que financia los costes de los abortos para las personas más desfavorecidas en EE.UU., en especial en los estados en los que es más difícil abortar.

En estos momentos, les organizadores están terminando de recoger los proyectos que formarán parte del bundle. Cuando escribo estas líneas, están apuntades 538 diseñadores, que han aportado 633 proyectos de forma totalmente desinteresada.

Si tenéis un proyecto en itch.io y queréis colaborar, encontraréis las normas de participación en esta entrada. Pero no tardéis, que el plazo se cierra dentro de cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario