martes, 26 de julio de 2022

Todo lo que queríais saber sobre la Flota Estelar y sus astronaves lo tenéis en Star Trek Adventures: Utopia Planitia - Starfleet Sourcebook

Modiphius ha anunciado que Utopia Planitia - Starfleet Sourcebook, el próximo suplemento de Star Trek Adventures, se centra en uno de los elementos que sirven de transfondo de la franquicia: la Flota Estelar, especialmente todo lo relacionado con sus sus astronaves.


Utopia Planitia - Starfleet Sourcebook incluye la historia de la Flota Estelar desde su fundación en el s. XXII (ST: Enterprise) hasta el s. XXV (ST: Picard). Este suplemento detalla las operaciones a bordo de una astronave de la Federación, su día a día, localizaciones, sistemas y procedimientos. También contiene las reglas de construcción de astronaves, estaciones espaciales y pequeñas naves de la Federación, así como las fichas actualizadas de más de 70 de estas astronaves y estaciones espaciales.

En Star Trek, una nave (o una estación) es más que un «hogar entre las estrellas» para sus tripulantes, así que Utopia Planitia también incluye consejos para convertir este hogar en otro personaje por sus propios méritos.

ACTUALIZACIÓN (28/07/2022): Star Trek Adventures: Utopia Planitia - Starfleet Sourcebook contará con tres ediciones. La edición regular será la habitual en tapa dura y costará 54 €. Las otras dos ediciones son las de coleccionista, con una variante correspondiente a la serie clásica y otra a La Nueva Generación. Cada una de las ediciones de coleccionista costará 78 €. Está previsto que este suplemento salga a la venta el próximo 23 de septiembre. Con toda probabilidad, el PDF saldrá a la venta ese mismo día, aunque todavía no hay un precio fijado para el mismo.

Muchas gracias a Shaun de Modiphius por confirmarme los precios y la fecha de salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario