sábado, 16 de julio de 2022

Dos módulos gratuitos para La llamada de Cthulhu

Ayer descubrí por casualidad el trabajo de Lorenzo Manara, un diseñador, escritor y guionista italiano. El autor ha colgado para descargar gratis en su página web dos escenarios muy interesantes de La llamada de Cthulhu: L'Isola Sanguinante y Il Bosco dai Mille Cuccioli. Ambos módulos están ilustrados por la dibujante e ilustradora Isabella Manara.

L'Isola Sanguinante está ambientada en 1763. Los personajes son los únicos supervivientes del enfrentamiento entre una fragata de la marina británica y un navío corsario francés. Los dos buques han naufragado mientras combatían en las proximidades de una isla del océano Pacífico que no aparece en ninguna carta de navegación. Atrapados en la isla, pronto descubrirán que no están solos. Este módulo incluye ocho personajes pregenerados.

Podéis descargar L'Isola Sanguinante aquí.


Il Bosco dai Mille Cuccioli («El bosque de los mil retoños») transcurre en marzo de 1945. La II Guerra Mundial está en su fase final, con los Aliados presionando a las últimas tropas alemanas que resisten en su avance final hacia Berlín. Los PJs son un grupo de comandos entrenados para dar apoyo mediante misiones detrás de las líneas enemigas. Lo último que esperan es toparse que un ritual fallido ha traído la locura y la muerte al bosque sobre el que acaban de saltar en paracaídas. Este módulo incluye cinco personajes pregenerados.

Podéis descargar Il Bosco dai Mille Cuccioli aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario