domingo, 31 de julio de 2022

Regalos de cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños y, como de costumbre, los regalos que me ha hecho mi gemelo oscuro International Khiladi han sido material rolero. ¡Y menudos regalos!

El primero es uno de los tres nuevos modelos de dados de Cyberpunk RED que ha sacado Q-workshop con licencia de R. Talsorian Games.


El segundo es el Cyberpunk RED: Data Pack, lo único que me faltaba del juego. Este suplemento contiene un pack de hojas de personaje, doce mapas a color y un libreto con screamsheets para desarrollar partidas, con listas de contactos, encuentros, localizaciones e información sobre Night City.


El último regalo ha sido Heart of Darkness, la nueva aventura de ALIEN RPG. Como todavía no se ha publicado, ha venido en forma de «vale por...» muy especial.



¡Muchas gracias por los regalos, hermano! ¡No me los merezco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario