jueves, 28 de julio de 2022

Nueva entrega de los Informes de Misión gratuitos para Star Trek Adventures

Ya está disponible para descargar el nuevo Mission Briefs («Informes de Misión») de Star Trek Adventures. Titulado Firsts Contacts, el séptimo de los Informes de Misión es un PDF de 16 páginas que contiene diez semillas para desarrollar aventuras centradas en diversas clases de primeros encuentros con nuevas civilizaciones y formas de vida. Desde encontrar una civilización que ha avanzado su tecnología a una velocidad sospechosamente rápida, hasta hacer frente a la acusación de transmitir una enfermedad mortal, les PJ's  verán puestas a prueba sus capacidades como tripulación de la Flota Estelar en estos escenarios.

Cada una de las semillas incluye un resumen de las escenas clave de la aventura, tramas secundarias, PNJ's importantes y la conclusión esperada para el escenario, así como consejos para adaptarla a épocas diferentes e incorporarla a campañas en juego.


Escrito por Cory Belote, Firsts Contacts está diseñado para campañas ambientadas durante la serie original (entre el año 2250 y el 2299), pero puede utilizarse en otras épocas de juego con cambios menores.

Podéis descargar Star Trek Adventures: Mission Briefs 007 - Firsts Contacts de forma gratuita en la web de Modiphius y DriveThruRPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario