miércoles, 24 de junio de 2020

A la venta Art of Conan, el libro de ilustraciones del juego de rol de Conan, de Modiphius

El nuevo suplemento para Conan: Adventures In An Age Undreamed Of es muy diferente de los publicados hasta la fecha, ya que se trata en un artbook que contiene algunas de las mejores ilustraciones aparecidas en el manual básico y en los suplementos del juego de rol de Modiphius.


Este PDF de 112 páginas a todo color reúne el trabajo del elenco de artistas que han dado vida a las páginas del juego de rol, entre los que se incluyen nombres de primerísimo nivel como Brom, Sanjulián, Simon Bisley, Paolo Parente, Mark Schultz, Esteban Maroto y Daren Bader.

Portada del libro de reglas, por Brom.

Art of Conan está ordenado por los diversos suplementos del juego, de forma que es fácil localizar en qué suplemento se ha empleado una ilustración. Las ilustraciones pertenecen al manual básico, Player's Guide, Conan the Barbarian, Conan the Thief, Conan the Mercenary, Conan the Pirate, Conan the Brigand, Conan the Wanderer, Conan the Scout, Conan the Adventurer, Conan the King, Jeweled Thrones of the Earth, The Book of Skelos, Ancient Ruins and Cursed Cities, Nameless Cults, Horrors of the Hyborian Age y Kull of Atlantis.

Portada de Simon Bisley para Conan the Thief.

Como ha ocurrido con el resto de suplementos del juego, Art of Conan solo está solo disponible de momento en formato PDF. Sin embargo, si compráis el PDF de Art of Conan en la web de Modiphius, recibiréis un código de descuento por el mismo importe para la edición impresa, de modo que si luego compráis el libro impreso en su web, el PDF os terminará saliendo gratis.*

Podéis comprar el PDF de Art of Conan en DriveThruRPG por 14,99 $ (13,26 €) aquí.
Podéis comprar el PDF de Art of Conan en la web de Modiphius por 12,99£ (14,36 €) aquí.*

 Portada de Mark Schultz para Conan the Adventurer.

Portada de Sanjulián para Ancient Ruins and Cursed Cities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario