jueves, 18 de junio de 2020

Cyberpunk RED Jumpstart Kit - 3. Preparando la partida

Sé que han pasado muchos meses desde mi última entrada al respecto de la caja de inicio de Cyberpunk RED. Debido a problemas técnicos, hasta ahora no me ha sido posible continuar online las partidas con mi grupo de rol, así que mis planes para probar el módulo incluído en la misma quedaron paralizados. por suerte, estos impedimentos tecnológicos han sido solventados y en breve retomaremos la actividad rolera.

Como siempre que dirijo Cyberpunk, he preparado algo especial para mi grupo. En este caso se trata de un pequeño resumen de lo que se van a encontrar en el nuevo juego. Lo he dividido en dos partes. La primera es Morgan Blackhand's Survival Kit y es una versión recortada del libreto Rule Book. Contiene la intro, los cambios en los Roles, las habilidades y los ciberimplantes (los capítulos 1, 2 y 4 del libreto).


La segunda parte es Welcome to Night City, que es una versión recortada del libreto World Book. Aquí está el transfondo de la ambientación, la nueva línea temporal y el día a día en la Calle (los capítulos 1 a 4 del libreto).

Este folleto está patrocinado por LOTO CADÁVER.

Tengo planeada alguna sorpresa más, pero por ahora ya tienen por donde empezar. Espero poder empezar a dirigir la partida en breve.

Más sobre Cyberpunk RED Jumpstart Kit:

No hay comentarios:

Publicar un comentario