miércoles, 17 de junio de 2020

Un vistazo a las miniaturas prepintadas de la línea Starfinder Battles

A falta de un mes para la salida de Starfinder Battles, la línea de miniaturas prepintadas de WizKids para Starfinder, hemos podido ver con detalle los dos sets que formarán parte del lanzamiento: Galactic Heroes y Galactic Villains.

-Starfinder Battles: Galactic Heroes Starter Pack. Contiene 6 figuras prepintadas: Android Xenoseeker, Kasatha Thaumaturge, Lashuntah Mercenary Commando, Shirren Soldier, Ysoki Technomancer y Vesk Champion. Precio: 34,99 $ (30,96 €).

Android Xenoseeker

Kasatha Thaumaturge

Lashuntah Mercenary Commando

Shirren Soldier

Ysoki Technomancer

Vesk Champion

-Starfinder Battles: Galactic Villains Starter Pack. Contiene 6 figuras prepintadas: Diasporan Space Pirate, Contemplative, Aeon Guard, Patrol-Class Security Robot, Necrovite y Space Goblin Zaperator. Precio: 34,99 $ (30,96 €).

 Detalle del set.

Diasporan Space Pirate

Contemplative

Aeon Guard

Patrol-Class Security Robot

Necrovite

Space Goblin Zaperator

Las figuras no están mal. Para variar, la más graciosa de todas es la del goblin. El diseño de estos bichos verdes está muy conseguido, tanto en Pathfinder como en Starfinder.

1 comentario:

  1. Como siempre las más chulas son las de los goblins. La de la rata/ratón/loquesea tiene tambien gracia, y alguna es más que aprovechable para juegos tipo cyberpunk

    ResponderEliminar