lunes, 15 de junio de 2020

Galactus regresa a HeroClix con una figura alucinante

Por lo general, no suelo hablar de HeroClix en el blog, pero esta novedad me ha llamado mucho la atención. Se trata de la nueva figura de Galactus para los HeroClix de Marvel, la primera que no es de venta exclusiva en una convención.


Esta pieza es enorme, ya que mide más de un pie (unos 30 cm) de alto, está esculpida con mucho detalle y tiene dos opciones de personalización.


La figura de Galactus es la pieza con la que se tenía que culminar este verano el evento Fantastic Four: In Search of Galactus, para la salida del nuevo set Marvel HeroClix: Fantastic Four, pero la pandemia mundial ha alterado todo el calendario de juego organizado. Está previsto que se pueda comprar Galactus Devourer of Worlds Premium Colossal Figure en agosto.

Hace mucho que no juego una partida de HeroClix (desde que salieron los primeros sets), pero esta es una miniatura perfecta para que a mi grupo de jugadores les dé un infarto si la utilizo en una partida del viejo Marvel Super Heroes RPG de TSR.

3 comentarios:

  1. Con el centinela ya tuvimos suficiente...

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he hecho (y pagado) el prepedido en una tienda española. Ya es mía pero me llegará a partir del 31 de agosto. Le hará compañia a otra figura de GALACTUS de Heroclix. La primera que sacaron en 2004.

    ResponderEliminar