sábado, 27 de junio de 2020

Mecenazgo para financiar Terra Oblivion, una ambientación inspirada en Nausicaä y The Rocketeer

Khepera Publishing es una editorial que publica juegos excelentes como Hellas: Worlds of Sun and Stone y Atlantis: The Second Age. Ahora se encuentra en mecenazgo su nuevo proyecto: Terra Oblivion, una ambientación preapocalíptica y ecologista.


Terra Oblivion presenta un futuro en el que la Humanidad ha abandonado nuestro moribundo planeta y se ha asentado en Terra, un mundo prístino y rico en recursos. Sin embargo, Terra está vivo y la explotación del mismo lo está matando. Les PJs son lo único que puede interponerse entre el voraz apetito de la Humanidad y la destrucción de su nuevo hogar.

Terra Oblivion bebe de fuentes como Nausicaä del Valle del Viento, The Rocketeer, Indiana Jones y Casablanca, y en especial del trabajo del ilustrador Steven Sanders, encargado del arte del libro.

Esta ambientación es un suplemento de Mythic D6, la versión modernizada del sistema d6 que publica la editorial. Si no disponéis del manual, podéis comprarlo tanto en PDF como en físico durante el mecenazgo.

A falta de 13 días para terminar la campaña de mecenazgo, el proyecto ha logrado su financiación. Si os interesa, no dudéis en apuntaros, ya que tiene una pinta increíble.

Podéis leer más sobre Terra Oblivion y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario