domingo, 7 de junio de 2020

Iniciativas roleras en apoyo del movimiento Black Lives Matter (III) [ACTUALIZADO]

El portal itch.io ha reunido a 564 creadores en el Bundle for Racial Justice and Equality. Este bundle contiene 742 juegos y proyectos. Aunque en su mayoría se trata de juegos de ordenador, varies diseñadores independientes de rol han colaborado con sus obras. El bundle contiene entre otros títulos como Blades in the Dark de John Harper, Glitter Hearts de Greg Leatherman, Mausritter de Losing Games y el recién publicado Visigoths vs Mall Goths de Lucian Kahn.


El precio del Bundle for Racial Justice and Equality es de 5 $ (4,42 €), cuando normalmente el precio total de los artículos sería de 3.473 $ (3.075,41 €). No solo os lleváis un montón de juegos de todo tipo, sino que además ayudáis a una buena causa, ya que todo el dinero recaudado se donará a diversas organizaciones que colaboran con el movimiento Black Lives Matter. Este bundle estará activo durante los próximos ocho días.

Podéis comprar el Bundle for Racial Justice and Equality aquí.

Os recuerdo las iniciativas de las entradas anteriores:
-Iniciativas roleras en apoyo del movimiento Black Lives Matter (II).

ACTUALIZACIÓN: Hay un montón de creadores que se han ido sumando a este bundle. Cuando escribo esto, el Bundle for Racial Justice and Equality incluye más de 1000 juegos y proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario