miércoles, 24 de junio de 2020

Mecenazgo para financiar Project Infinite Hole, el nuevo y disparatado suplemento de Paranoia

Hace unos días, empezó en la plataforma de financiación Kickstarter la campaña de mecenazgo de Project Infinite Hole, el nuevo suplemento de Paranoia.


Project Infinity Hole se centra en el que es probablemente uno de los departamentos más misteriosos y temidos por les Esclarecedores del Complejo Alfa: I+D (Investigación y Desarrollo). Está dividido en:

-The R&D Happy Testing Catalogue. Una guía de 64 páginas con 40 artefactos experimentales recién salidos de los laboratorios de I+D.
 
-The Gamemasters R&D Service Book. Una guía de 80 páginas que explora el departamento a fondo, con nuevas localizaciones, PNJs y reglas.
 
-The R&D Mission Book. Un libro de 128 con dos misiones para empezar una campaña de Paranoia. Incluye el Top 10 de Mejores Experimentos de I+D (con semillas de partidas) y consejos para incluir un paseo por I+D en cada misión de les Esclarecedores.
 
-R&D Deck. mazo con 120 nuevas cartas.

El proyecto lleva recaudado más del doble del importe necesario para publicarse, así que se está desbloqueando material extra. Además, parte del material solo va a estar disponible durante la campaña de mecenazgo.

Tras la debacle de Éditions Sans-Détour, con el cierre de la versión francesa del juego, voy a tener que recurrir a la edición original. No es que me desagrade, pero el diseño francés me gustaba mucho más.

Podéis leer más acerca de Paranoia: Project Infinity Hole y apuntaros al mecenazgo aquí.

Recordad: no apuntarse al mecenazgo ES TRAICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario