domingo, 14 de junio de 2020

Nuevas miniaturas oficiales para Cyberpunk RED: ¡Sets de Cybergeneration!

Hace unas semanas, os hablé de las miniaturas oficiales de Cyberpunk RED, de la compañía Monster Fight Club. Hoy os traigo los dos nuevos sets. ¡Y están basados en Cybergeneration!

-Cybergeneration Set. Contiene 5 miniaturas y sus bases: Niñe con stick de hockey, Niñe con lanzamisiles, Niñe con espada y patines, Niñe con auriculares y dos metralletas, y Niñe con bici. Precio: 30 $ (26,64 €).
 


 
-Cybergeneration Street Artist («Artiste callejere de Cybergeneration»). Contiene una figura de une Niñe artiste callejere con su base. Precio: 5 $ (4,44 €).


A diferencia de los anteriores sets que comenté, estas miniaturas me han gustado mucho (y no solo por el cariño que le tengo a la ambientación de Cybergeneration). Las figuras tienen mucha personalidad y están llenas de detalles graciosos que les dan vida.
 
Al igual que el resto de miniaturas de la colección, estos sets están hechos en plástico y se fabrican en Virginia (EE.UU.). Si os interesan, podéis hacer vuestras reservas, ya que se enviarán a finales de este mes.

Podéis comprar estos sets y el resto de la serie Cyberpunk RED Miniatures aquí.
 
¿Cuáles serán las siguientes miniaturas de la colección? En la web de Monster Fight Club hay algunas pistas.
 
-Trauma Team Pilot («Piloto de Trauma Team»). Imagino que pertenecerá a un set completo de Trauma Team. ¿Veremos un AV-4 de la compañía? ¡Ojalá!
 
 
-Street Scum («Basura de la calle»). Estas dos figuras no forman parte del set de Basura de la calle que está disponible, así que deben formar parte de otro set de matones genéricos para machacar.



-Bozos Gang («Banda de los Bozos»). ¿Qué sería Cyberpunk sin los Bozos? Estos payasos cabrones y psicópatas han puteado a muches PJs durante tres décadas y lo van a seguir haciendo. Mi grupo de juego sabe que, tarde o temprano, van a toparse con ellos en Night City. En la web hay colgadas dos imágenes, así que probablemente pertenezcan a un set de banda como los que han salido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario