sábado, 6 de junio de 2020

Iniciativas roleras en apoyo del movimiento Black Lives Matter (II)

Estos últimos días, he hablado sobre varios proyectos de la comunidad rolera para apoyar al movimiento Black Lives Matter. Aquí hay algunos más:

-Make Big Things. Esta editorial independiente va a donar las ventas de sus PDFs en itch.io durante el mes de junio a diversas organizaciones que se encargan de pagar las fianzas de les detenides durante las manifestaciones. Como incentivo, Make Big Things hace un 55% de descuento en los PDFs.

Podéis ver el catálogo de Make Big Things y comprar sus juegos aquí.


-Zweihänder. Daniel D. Fox, el diseñador de Zweihänder, ha organizado varios eventos online para recaudar fondos. El último de ellos es el ZweihänderRPG Bail Project, una campaña de recogida de fondos a través de la plataforma Tiltify. Todo el dinero se donará a la organización The Bail Project, para hacer frente a las fianzas de les manifestantes detenides.

Podéis colaborar con ZweihänderRPG Bail Project aquí.


-Angry Hamster Publishing. Esta editorial independiente había creado el juego de una página Punk Pride Pixies para celebrar que junio es el mes del Orgullo. Este PDF está en formato «paga lo que quieras». Todos los beneficios se donarán a Black Visions Collective, una organización centrada en las personas negras Queer y Trans.

Podéis comprar el PDF de Punk Pride Pixies en DriveTrhuRPG.


-Neverland - The Impossible Island. La diseñadora Diana Gaeta ha creado una adaptación de Peter Pan para la 5ª edición de D&D. Todos los beneficios desde el día 29 de mayo se donarán a la organización Minessota Freedom Fund.

Podéis comprar el PDF de Neverland - The Impossible Island en DriveThruRPG.


Os recuerdo las iniciativas de las entradas anteriores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario