martes, 23 de junio de 2020

Dos recopilaciones de battlemats de ambientación cyberpunk para tus combates en el Futuro Oscuro de la mano de Loke Battle Mats

A diferencia de otras compañías, Loke Battle Mats no vende sus mapas en los formatos clásicos como tiles, pósters o tipo mantel. Lo hacen en recopilaciones con lomo en espiral, de modo que basta con abrir por la página interesada para tener el mapa desplegado. Las páginas están laminadas, así que se pueden usar rotuladores no permanentes sobre ellas. Los dos nuevos títulos que salen a la venta ahora son para juegos de ambientación cyberpunk.
 

-Giant Book of Cyberpunk Battle Mats. Tamaño de página: A3. Contiene 62 páginas de mapas. Los mapas son Plaza de hormigón, Motel, Comercios, Calles de neón, Cruce de neón, Aparcamiento, Callejón de neón, Estación de metro, Helipuerto en el tejado, Supermercado, Oficinas municipales, Oficinas corporativas, Centro de datos/Sala de tecnología, Bloque de habitáculos, Vestíbulo corporativo/Plaza de Neon, Autopista, Residencia de lujo, Almacén, Muelle de carga, Paso subterráneo, Industria, Cabaña en el bosque, Carretera de tierra a la cantera, Calle en ruinas, Carretera mortal, Casas abandonadas en el desierto, Barro y hierba, Estación de trenes desierta, Chabolas y mapa en blanco. Todos los mapas tienen una cuadrícula de una pulgada. Precio: 32,99 £ (36,49 €).



-Big Book of Cyberpunk Battle Mats. Tamaño de página: A4. Contiene 60 páginas de mapas. Los mapas son los mismos que en el Giant Book of Cyberpunk Battle Mats, excepto Cabaña en el bosque. Todos los mapas tienen una cuadrícula de una pulgada. Precio: 19,99 £ (22,11 €).
 

 
Los dos recopilatorios de battlemats salen a la venta el próximo 1 de julio, pero ya podéis hacer la precompra si os interesa.

Podéis comprar Giant Book of Cyberpunk Battle Mats aquí.
Podéis comprar Big Book of Cyberpunk Battle Mats aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario