viernes, 26 de junio de 2020

Les XII Singes anuncia dos nuevas campañas autojugables de la línea Clé en Main

Les XII Singes es una de mis editoriales favoritas, así que cualquier anuncio de novedades siempre es bienvenido. En este caso, se trata de dos campañas para su línea Clé en main de campañas autojugables, de la que os hablé hace años.

La colección Clé en main al completo.

La primera campaña es Limbes y está formada por cinco escenarios en la que un grupo de adolescentes investiga la herencia de una casa encantada. La temática clásica se verá entremezclada con los objetivos personales de cada une de les PJs pregenerades, que influyen en el desarrollo de la campaña.



La segunda campaña es Héritages y también está compuesto por cinco módulos. Esta campaña se juega con dos PJs por jugadore, ya que transcurre a la vez en dos tiempos: en un futuro postapocalíptico y en la época en la que se produjo la tragedia que convirtió al mundo en un infierno.



Limbes y Héritages se financiarán mediante un mecenazgo conjunto en la plataforma Game On, que comenzará a mediados de julio. Si os lo queréis perder, podéis apuntaros para que os avisen aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario