martes, 9 de junio de 2020

Steve Jackson Games anuncia Illuminati Confirmed, la versión en videojuego de su popular juego de cartas de conspiraciones

Illuminati es uno de los juegos más populares de Steve Jackson Games. Publicado por primera vez en 1982 en la línea de Pocket Box Games (en la que aparecieron juegos legendarios como OGRE y Car Wars), esta juego de conspiraciones mundiales ha tenido diversas ediciones a lo largo de los años. Ahora la compañía Radio Free Net va a hacer una versión en videojuego titulada Illuminati Confirmed. Este juego estará basado en Illuminati: New World Order (la edición de finales de los 90), pero con las conspiraciones, estética y grupos actualizados al 2020. También se quiere dar mayor fluidez al juego, para que las partidas sean mucho más rápidas.


El proyecto está a cargo de Dereck Pearcy, diseñador de Illuminati: New World Order y antiguo editor de la Pyramid Magazine. Está previsto que el proyecto se financie mediante un mecenazgo en la plataforma Kickstarter a finales de verano y que el juego pueda entregarse a finales de este mismo año. De momento, están confirmadas las versiones para Windows y Mac, pero no se descarta que pueda haber para otras plataformas.

Podéis leer el comunicado oficial de Steve Jackson Games aquí.
Podéis apuntaros al boletín de noticias de Illuminati Confirmed aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario